Buñol
En Buñol contamos con una situación geográfica que es verdaderamente excepcional. Manantiales, fuentes, ríos y barrancos forman nuestro paisaje. Completamente rodeados de naturaleza, aquí disfrutarás del entorno y su belleza en cualquier época del año. El casco antiguo de Buñol es un ejemplo de conservación del patrimonio arquitectónico de la localidad. Paseando por las calles de nuestro centro histórico, descubrirás la huella de las diferentes culturas que han habitado la comarca de la Hoya.
Más información
El Fresnal
Situado a unos 20 Km. de Buñol, está considerado como uno de los últimos reductos de lo que en otra época fuera la rica y prolífica vegetación mediterránea de interior. Un paraje de 204 hectáreas presentando debido a sus características geológicas y orográficas, un microclima húmedo que ha permitido conservar excelentes bosques de fresnos de flor acompañados de un rico y diverso estrato arbustivo.
Parque de San Luis
Se trata de un parque de profunda tradición festiva de Buñol ya que en él se suceden multitud de actos y eventos de relevancia cultural, social y lúdica. En el parque se encuentra la Ermita de San Luís Beltrán remodelada en 1896. Junto a ella podemos admirar las aguas surgentes del manantial y la fuente de San Luís.