Seleccionar página
Valencia Turismo > Agenda > Plaça de Nadal

Plaça de Nadal

Fiestas

22 diciembre, 2022 / 05 enero, 2023

La “PLAÇA DEL NADAL” se celebra por segundo año consecutivo en la Plaza de Manises, desde el 22 de diciembre y hasta el 5 de enero.

El certamen es un punto de encuentro navideño y  un escaparate turístico de la Navidad valenciana con muestra de productos de proximidad, artesanía, degustaciones de dulce y salado, vinos y licores, además de información turística de los municipios y mancomunidades participantes.

El escenario es otro reclamo para los visitantes que se acerquen a descubrir nuestras costumbres y tradiciones, espacio donde actuarán las compañías teatrales valencianas con sus espectáculos en horario de mañana y tarde: títeres de gran formato, teatro musical, etc. y los invitados comarcales, que mostrarán su folklore sobre las tablas, así como escuelas de danza, agrupaciones musicales y muestras de recreaciones históricas.

Nuestra riqueza patrimonial, rutas turísticas, oferta de ocio y cultura, gastronomía, fiestas y danzas se dan cita en las casetas centrales a través de los puntos de información turística comarcal.

La Plaza de Manises convertida durante la Navidad en “La Plaça del Nadal” incluye, un original un original belén con el nacimiento en el interior de un tranvía de los años 30, obra del valenciano Pedro Ródenas, y además, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos, en el Departamento de Correos Especial y Envíos Extraordinarios del Palacio de Oriente “Correu Reial”, en el Palau dels Scala.

Consulta el programa completo