Seleccionar página
Valencia Turismo > Agenda > Birding por el interior

Birding por el interior

Naturaleza

18 mayo, 2024 / 09 Noviembre, 2024

‘Birding a l’Interior’ es un programa compuesto por 10 experiencias turísticas centradas en la observación de aves que se realizará hasta finales de año en distintos municipios adheridos al programa ‘Fem Poble’, con el objetivo de atraer visitantes a los municipios del interior de la provincia mediante la puesta en valor de un patrimonio común como son las aves típicas de estas zonas, a través del descubrimiento de distintos puntos de interés ornitológico.

Cada experiencia constará de una breve presentación sobre el turismo ornitológico y cómo se desarrolla en la provincia de Valencia y en el resto de la Comunitat Valenciana, seguida de la realización de una ruta ornitológica guiada por el entorno del municipio seleccionado. La actividad se complementará con otra experiencia relacionada con la oferta turística local, como puede ser la degustación de productos tradicionales.

Los municipios en los que se desarrollarán estas experiencias son La Font de la Figuera (21 de abril), Chulilla (18 de mayo), Gestalgar (2 de junio), Gátova (1 junio), Higueruelas (9 junio), Andilla (22 junio), Alcublas (8 septiembre), Sot de Chera (5 octubre), La Yesa (12 octubre) y Venta del Moro (9 noviembre).

Cada ayuntamiento hará la convocatoria días previos a cada visita. La información de cada ruta estará disponible aquí unos días antes de cada experiencia.

Birdwatching Font de la Figuera

Taller de birdwatching  Riba-roja:

Día: 20 de abril
Hora: 10 h
Lugar:  Sala del Molí (c/Cisterna 27)
Plazas limitadas
Inscripciones a través de este formulario on-line. en la web de turismo. www.ribarojadeturiaturismo.com. Apertura del formulario el 9 de abril.
Necesario vehículo propio.
Recomendaciones: ropa, calzado, almuerzo y agua.

 

 

 

 

 

 

Birdwatching Gestalgar