El Consorcio Camino del Cid aumenta la cuantía de los premios de su Concurso de Vídeos
La convocatoria, que este año cumple su sexta edición, mantiene las categorías ‘El Viaje’, ‘Nuestros Pueblos’ y ‘Mío...
La Diputació de València distribuye 1,85 millones de euros a 15 municipios turísticos de la provincia
• La dotación, realizada por la corporación provincial a través del Fondo de Cooperación Municipal para Municipios...
València se presenta como destino turístico en Barcelona ante 46 agencias de viajes
• Un total de 64 agentes de viajes catalanes y 20 empresas valencianas participan en el encuentro de trabajo...
València Turisme vuelve a TUREXPO Galicia
• Se trata del principal certamen turístico de la Comunidad Autónoma de Galicia, que se celebra del 8 al 11 de junio...
València Turisme promociona los arroces valencianos ante agentes de viajes y prensa de Madrid
La marca de la Diputació de València ha colaborado con Turisme Comunitat Valenciana en la celebración de un workshop...
La oferta provincial de turismo MICE llega a IMEX Frankfurt 2023
• València Turisme participa del 23 al 25 de mayo en el certamen alemán, el más importante de Europa en el sector del...
Film Valencia participa por primera vez en el Marché du Film del Festival de Cannes 2023
• La marca de la Diputació de València acude al certamen bajo el paraguas de la Spain Film Commission (SFC), en la que...
València Turisme participa en el Salón Aragonés del Turismo (ARATUR) 2023 de Zaragoza
• La marca de la Diputació de València asiste al certamen con los municipios de Gandia, Cullera, Sagunto y Alboraia...
La provincia de València suma ocho proyectos de sostenibilidad turística financiados con 15 millones de euros de fondos europeos
La provincia de València suma este año ocho nuevos proyectos de sostenibilidad turística en su territorio, dotados con 15.012.916 euros procedentes de Fondos Next Generation EU y distribuidos a través de Turisme Comunitat Valenciana.
El turismo de lujo de Brasil se interesa por la provincia de València
Una expedición formada por representantes de 14 empresas dedicadas al turismo de lujo en Brasil han visitado durante seis días la provincia de València para conocer de primera mano sus recursos y productos turísticos como destino, mediante un recorrido por diversas localidades, dado el interés creciente del mercado brasileño por nuestro territorio.
La provincia de València recibe una gran afluencia de turistas en Semana Santa
• El diputado de Turismo de la Diputació de València, Jordi Mayor, destaca las “buenas cifras de ocupación” de los...
València Turisme presenta su Plan de Acciones de Cohesión en Destino (ACD) de la provincia
• La Diputació de València, a través de Turisme CV, ha obtenido 5,7 millones de euros de fondos europeos Next...