- Las entidades podrán asociarse próximamente a los programas de producto de la Fundación Visit València, lo que incrementará su visibilidad y promoción en el mercado
- En las próximas semanas se celebrarán distintos webinars con empresas y destinos de la provincia, con el fin de exponer y explicar las condiciones de la posible adhesión
17/06/2021
València Turisme, marca turística de la provincia, y Visit València, su homóloga en la ciudad, estrecharán la colaboración y la labor conjunta que realizan desde hace tiempo para ofrecer a las empresas turísticas de la provincia no ubicadas en la capital la posibilidad de asociarse a los programas de producto de la Fundación Visit València, «lo que incrementará su visibilidad y sus opciones de promoción en el mercado».
Ambas marcas turísticas lo han anunciado hoy durante la celebración de un webinar dirigida a técnicos municipales de turismo de la provincia de València, en la que se ha presentado el Sistema de Inteligencia Turística (SIT) en marcha para conocer la conectividad aéra de València en tiempo real, tanto nacional como internacionalmente.
Desde Visit València han destacado que «la colaboración con la marca de la Diputació de València es cada vez mayor y más sincronizada, tanto en acciones concretas como en participación en certámenes nacionales e internacionales», donde exponen de forma complementaria las ofertas turísticas de los territorios que representan.
Además, han explicado que las empresas turísticas de la provincia externas a la capital no sólo podrán asociarse a los programas de producto turístico de Visit València, sino también incluir sus propuestas en la marca «Unique Valencia», que aglutina los planes más singulares o únicos para los visitantes del territorio València.
Para informar de estas opciones, próximamente se celebrarán distintos webinars con empresas y destinos de la provincia, en función de los distintos programas de productos, con el fin de exponer y explicar las condiciones de la posible adhesión.
Conectividad aérea de València
Respecto a la conectividad aérea actual de València, han destacado que existen 1.7000.000 plazas disponibles (el doble que el año pasado aunque un millón menos que en 2019) y se han recuperado la mayoría de las rutas aéreas (sobre el 80-85%), aunque se espera alcanzar el 90% de las rutas el próximo invierno.
Además, actualmente hay 83 aeropuertos y 24 mercados conectados desde València mediante 28 aerolíneas.