- La localidad de la Costera celebra desde hoy la Fira d’Agost, en la que el Patronat de Turisme de València tendrá una presencia activa en el espacio de promoción turística
El Patronat de Turisme de València presentará por primera vez en la Fira de Xàtiva, desde hoy y hasta el 20 de agosto, los nuevos productos turísticos y la oferta de destinos propios de las comarcas valencianas, en el espacio que la nueva edición del certamen ha destinado a la promoción turística, ubicado en la Pujada del Carme, junto al ayuntamiento local.
Diversas empresas relacionadas con la oferta de los nuevos productos turísticos locales estarán presentes en el espacio de València Turisme, para dar a conocer su oferta directamente al público.
Entre éstas se encuentran propuestas interesantes como ser “Festero por un día”, vinculada a las fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent; también, la realización de hasta 21 recorridos guiados por Bocairent y la experiencia de visitar parajes como la Cova de Bolomor, en Tavernes de la Valldigna, donde descubrir costumbres de nuestros antepasados más remotos, entre otros.
València Turisme, además, ofrecerá a los visitantes durante todos los días su recién editado Catálogo de Productos Turísticos Locales, propuestas que, englobadas bajo el reclamo promocional “Food, living & sun”, persiguen poner al alcance de todos los interesados un gran abanico de variadas experiencias relacionadas con el turismo activo, cultural y gastronómico, además de las tradicionales de sol y playa en municipios costeros.
También se pondrá a disposición del público guías de bolsillo de las comarcas, planos turísticos y otras publicaciones sobre productos locales, dirigidas al visitante.
El expositor del Patronat de Turisme de València permanecerá abierto todos los días de feria, en horario de 18 a 22 horas (el 14 de agosto) y de 11 a 14 y de 18 a 22 horas (del 15 al 20 de agosto).
La participación de València Turisme en la Fira de Xàtiva se enmarca en la línea estratégica de promoción turística del Patronat para 2017, en la que la presencia en certámenes y eventos destacados del territorio valenciano refuerza la proyección de los productos turísticos y los destinos de las comarcas en los mercados más próximos.