• La marca turística de la Diputació de València y siete municipios valencianos participan activamente en el workshop organizado por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV)
21/feb/2024. València Turisme y los municipios de Meliana, Carcaixent, Gandia, El Puig de Santa María, Alborache, Cullera y Manises han participado activamente en el workshop organizado por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) con más de 200 profesionales de agencias de viajes locales, celebrado anoche en el Hotel Las Arenas de València.
“Este tipo de encuentros de trabajo contribuyen enormemente a acercar la oferta turística de la provincia a las agencias de viajes, que son prescriptoras directas para gran parte de los consumidores finales de las experiencias turísticas que ofrece nuestro territorio”, ha explicado el diputado de Turismo de la Diputació de València, Pedro Cuesta.
La marca turística de la Diputació tiene previsto colaborar con AEVAV en un total de siete workshops a lo largo de este año, que en la mañana de ayer comenzaron en Castellón, con la presencia de los municipios de Gandia y Cullera, y por la tarde continuaron en la ciudad de València.
Los próximos encuentros profesionales se celebrarán en Alicante, Murcia, Tarragona, Zaragoza y Teruel.