Seleccionar página

València Turisme conecta a receptivos con nuevos productos turísticos para competir en el mercado europeo como destino excelente

Ago 31, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

  • Pilar Moncho abre el primer workshop entre receptivos y empresas valencianas de producto turístico organizado por el Patronat de Turisme en el Cub de les Comarques
  • DMC Spain Tours, Trovalia y Turiart califican la iniciativa de “muy interesante” para poder incluir “novedosas e interesantes experiencias turísticas en nuestros catálogos de servicios y competir junto a otros destinos europeos al mismo nivel de calidad y profesionalidad”
31/08/2018

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha abierto hoy el primer workshop entre receptivos y empresas valencianas de producto turístico organizado por el Patronat de Turisme de València en el Cub de les Comarques. “Esta toma de contacto es fundamental para conectar a los grandes receptivos con nuevos productos turísticos valencianos y facilitar que nuestro territorio salga al mercado como un destino excelente, con experiencias turísticas innovadoras, autóctonas y de calidad”, ha señalado.

Más de 30 representantes de empresas turísticas valencianas se han dado cita en el Cub de les Comarques para presentar sus propuestas y experiencias a los tres receptivos que solicitaron al Patronat este taller de trabajo: DMC Spain Tours, Trovalia y Turiart.

Tras las palabras de bienvenida de la máxima responsable del Área de Turismo, el director del Patronat, Evarist Caselles, ha felicitado a todos los asistentes “por creer en nuevas formas de gestión que buscan, por encima de todo, la excelencia de nuestros productos”.

El Patronat de Turisme ha dispuesto tres puntos de reunión en el Cub de les Comarques para que, a lo largo de la mañana, las empresas pudieran presentar sus productos.

Jorge Lamirán, de DMC Spain Tours, ha calificado la iniciativa de “muy interesante porque a veces nos cuesta buscar o detectar nuevas empresas. Necesitamos cosas novedosas para ofrecer experiencias interesantes en nuestros catálogos de servicios, y competir junto a otros destinos europeos al mismo nivel de calidad y profesionalidad”.

Por su parte, Raúl Caldevilla y Francisco Ledesma, de Trovalia, han señalado la necesidad de dinamizar el territorio con nuevos productos en destino e ir valorando y analizando su idoneidad y capacidad de adaptación a los gustos de los viajeros y visitantes.

En su presentación, Marta Templado, de Turiart, ha agradecido la colaboración de la Diputación de Valencia para la organización del encuentro. “Lo que en julio fue una sugerencia, hoy es una realidad. Nada es fácil a la primera pero el objetivo siempre es apostar por buenos profesionales”.

Receptivos y empresas han coincidido al valorar la experiencia como “una iniciativa que ha ofrecido nuevas vías para trabajar con nuevos agentes y productos turísticos”.