- La Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra es la primera de las ferias a las que el Patronat de Turisme de València acude en 2019 con el acento puesto en los productos turísticos medioambientales, gastronómicos y culturales
21/02/2019
El Patronat de Turisme de València abre el calendario anual de ferias de ámbito estatal con su participación, del 22 al 24 de febrero, en la décima cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, Navartur 2019.
Tras su paso por Navarra, el Patronat de Turisme participará en la B-Travel de Barcelona, del 22 al 24 de marzo; en Sevatur (Irún), del 29 al 31 de marzo; en Aratur (Zaragoza), del 3 al 5 de mayo; en Expovaciones de Bilbao, del 10 al 12 de mayo, en la Mostra de Villena en septiembre, en la Fira de Tots Sants de Cocentaina en noviembre y en Intur Valladolid, del 21 al 24 de noviembre.
El Patronat de Turisme, a través de su marca València Turisme, ofrece desde el expositor de Turisme Comunitat Valenciana los nuevos productos turísticos valencianos especializados en turismo activo, gastronomía y cultura, recogidos en los renovados catálogos de productos y destinos turísticos 2019.
València Turisme representa a las comarcas valencianas y en Navartur cuenta con Gandia y Requena como municipios co-expositores. Entre otros sectores representados en esta feria, destaca la presencia de organismos oficiales de promoción turística, alojamientos, agencias de viaje y touroperadores, compañías de transporte, de turismo activo, de aventura, de fin de semana, de playa, de turismo urbano, de congresos, de enoturismo, etc.
València Turisme acude por quinto año consecutivo a Navartur, considerada como una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo, como Navarra y País Vasco.