- El Patronat de Turisme de València participa durante todo el fin de semana en el Salón Aragonés del Turismo
03/05/2019
València Turisme, marca turística del Patronat de Turisme de València, lleva este fin de semana la oferta turística del territorio al Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2019, que celebra su décima cuarta edición y por quinto año consecutivo se ubica en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
La marca valenciana asiste desde hoy y hasta el próximo domingo al certamen, cuyo registro de asistencia estimado es de 35.000 visitas.
València Turisme representa la oferta turística del territorio valenciano y, además, acude a la feria con la compañía de seis municipios coexpositores: Requena, Gandia, Canet d’En Berenguer, Sagunt, Tavernes de la Valldigna y Xeraco.
ARATUR está dirigido a todo tipo de público y en él participan empresas turísticas, entidades promotoras de ocio y turismo, hoteles, balnearios, paradores de turismo, campings, estaciones de esquí, empresas de enoturismo y turismo activo y centrales de reserva, entre otros agentes.
Aragón es la tercera Comunidad Autónoma en porcentaje de largos viajes y dentro de los viajes internos, los principales destinos de los aragoneses son comunidades próximas a su residencia, Comunitat Valenciana y Cataluña, principalmente, según datos del Instituto de Estudios Turísticos.