- València Turisme ha acudido por segunda vez al certamen profesional de la mano de Turespaña y Turisme Comunitat Valenciana
- El mercado francés ha incrementado sus visitas a la provincia en los dos últimos años
22/09/2022
La Diputació de València, a través de su marca València Turisme, ha participado por segundo año consecutivo en el certamen profesional International French Travel Market (IFTM)Top Resa 2022, que se celebra esta semana en el recinto ferial París Porte de Versailles.
València Turisme ha representado a todos los destinos de la provincia de València, además de contar con presencia propia de Cullera y Gandia, junto con otras marcas turísticas de la Comunitat Valenciana y de la mano de Turisme Comunitat Valenciana, dentro del estand de Turespaña.
El certamen francés ha acogido la presentación de novedades de expositores franceses y también de otros de ámbito internacional, relacionados con sectores como el de los viajes, eventos, el del turismo y el ocio, entre otros.
En los dos últimos años, la provincia de València ha registrado un incremento progresivo de visitas del mercado francés. Con el fin de continuar mejorando estas cifras, València Turisme, Cullera y Gandia han dinamizado y trabajado en la promoción de sus destinos en esta feria durante los tres días, mediante la atención de agentes del sector y reuniones de trabajo con los responsables de la Oficina Española de Turismo (OET) de París.