Seleccionar página

El mercado inglés de la WTM 2018 quiere birding valenciano y experiencias gastronómicas con naranjas y vino

Nov 6, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

  • El Patronat de Turisme de València acude a la feria internacional de turismo World Travel Market  con un nuevo catálogo de productos editado en inglés
  • En el espacio expositivo valenciano tienen presencia activa Gandia y numerosas empresas turísticas de las comarcas

06/11/2018.- El director del Patronat de Turisme de València, Evarist Caselles, se ha desplazado a Londres para acudir a la Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2018, abierta al público desde ayer hasta el 7 de noviembre, en la que València Turisme dispone de un espacio expositivo junto al resto de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana.

Durante el primer día de feria, las principales demandas de información en el espacio de València Turisme han sido de productos gastronómicos como la Ruta de la Naranja de Carcaixent y sus visitas a los huertos históricos, experiencias en l’Horta y enoturismo, así como de nuevos productos de turismo ornitológico “Birding” en las comarcas de València.

Cabe señalar que en el espacio expositivo valenciano tienen presencia activa Gandia, en su firme apuesta por la desestacionalización mediante nuevas propuestas de turismo cultural, y también una amplia delegación de empresas turísticas de las comarcas valencianas.

Nuevo catálogo de productos en inglés

València Turisme se acerca al mercado inglés con un renovado catálogo de productos turísticos valencianos editado en inglés.

El Patronat de Turisme acude a esta gran cita del turismo europeo con el acento puesto en la promoción de los nuevos productos medioambientales, además de presentar un amplio catálogo de propuestas especializadas en gastronomía y cultura de las comarcas valencianas.

El catálogo de productos turísticos editado para la feria, y pensado en el mercado británico, está despertando interés entre los touroperadores. El catálogo contiene 16 productos y experiencias turísticas gastronómicas, todas bajo la filosofía “Del tros al plat”, con una apuesta por los productos de proximidad y su puesta en valor como recurso turístico; 13 productos y experiencias de turismo cultural, y 27 productos y experiencias turísticas de turismo activo, como vuelo en globo, cicloturismo, actividades acúaticas en ríos.

Como novedad, València Turisme ofrece un nuevo y diferenciado catálogo de destinos valencianos, editado expresamente para el certamen inglés.

Afianzar lazos con el sector turístico inglés

La WTM London es una cita internacional clave para presentar las nuevas opciones turísticas que marca el territorio valenciano y afianzar el contacto ya establecido con touroperadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados, así como con la dirección de la Oficina de Turismo Española en Londres.

En este sentido, cabe destacar la participación del director del Patronat en la reunión de marcas valencianas con los responsables de la OET en Londres que se celebrará mañana, el último día de la feria.