La Font d’en Carròs es un municipio situado en la comarca de la Safor, a pocos quilómetros de Gandia y Oliva. Este municipio está rodeado de montañas, esto hace que sea propicio hacer senderismo en su término; hay dos rutas señalizadas que puedes realizar.
Un municipio con mucha historia puesto que formaba parte del Castillo del Rebollet, castillo de origen islámico, conquistado por Jaume I al 1240. Es un placer recorrer su casco antiguo, por sus estrechas y empinadas calles típicas de un enclave musulmán, pudiendo visitar monumentos y admirar los plafones cerámicos que caracterizan su tradición popular en un momento histórico. También recientemente inagurado en el parque de su muralla, encontramos el primer jardín botánico de la Safor.
Os animamos a pasar el día estas Pascuas o cualquier fin de semana. Se ofrecen rutas gratuitas por el casco antiguo desde su oficina de turismo.
Además cuenta con dos parques en sus parajes naturales del Calvario y la Plana, acondicionados con tirolina, columpios y mesas, donde poder disfrutar de estos días de primavera.