Seleccionar página

Conoce los tratamientos de Bienestar que te esperan en el Balneario de Verche

Sep 14, 2014 | Bienestar y relax, Blog, Salud | 0 Comentarios

Si el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina están a punto de acabar con tus nervios no te desesperes. Los balnearios valencianos nos ofrecen una amplia gama de servicios para desconectar, recargar las pilas y eliminar toda la energía negativa. Ya hemos descubierto los balnearios de Fuentepodrida o Hervideros, así que hoy hablaremos del Balneario de Verche, en la localidad de Calles.

Lo primero de todo es llegar al balneario, lo que no nos costará mucho. Se encuentra en el kilómetro 56’5 de la CV35, la carretera que une Valencia y Ademuz, por lo que solo debemos tomar esa carretera. Cuando dejemos atrás Losa del Obispo, antes de llegar a Calles, nos encontraremos con el desvío que nos llevará al balneario de Verche. Una vez allí, solo tenemos que elegir que tratamiento seguimos y aprovecharnos de los efectos beneficiosos de sus aguas.

Programas

El circuito termal completo incluye el vaporarium, una ducha envolvente, el chorro a presión y el baño con hidromasaje, aunque hay una versión exprés que incluye el vaporarium y el baño con hidromasaje. A partir de ahí podemos elegir entre el balneo estérico -que incluye un masaje exfoliante-, el programa anticelulítico para piernas cansadas, un programa especial para el dolor lumbar, la puesta a punto o el psoriasis express.

Tratamientos

En Verche podemos someternos a tratamientos de diferente tipo. Entre los tratamientos corporales destacan la vinoterapia, que incluye una exfoliación, la envoltura y un baño aromático -similar a los frutos rojos- o las exfoliaciones más baño o envoltura. También podemos someternos a tratamientos con algas o café y a tratamientos faciales con minerales, uva, oliva, barro, café, chocolate o frutos rojos.

No podían faltar los tratamientos hidrotermales en unas aguas sulfatado-magnésicas bicarbonatadas-cálcicas. Podemos optar entre el baño termal con o sin hidromasaje, baños cromáticos o aromáticos, duchas a presión contra el estrés o el dolor muscular, la ducha envolvente, el baño turco, las inhalaciones, la original ducha zen, las duchas filiformes para descansar la piel o los cambios de temperatura para activar la circulación.

Finalmente, podemos someternos a masajes de todo tipo o seguir alguno de los tratamientos especiales que ofrece el Balneario de Verche: acupuntura, tratamientos sobre obesidad, parafango y parafina -de una, dos o tres placas-, homeopatía, vendas frías, infrarrojos, tratamientos de homeosinatria -anticelulíticos y adelgazantes- o de cromoterapia.

Antes de acudir al Balneario de Verche, te recomendamos que consultes los tratamientos que ofrecen en su página web, desde la que también podrás reservar tanto los tratamientos como habitaciones en el hotel.

Foto: Web Balneario de Verche