Seleccionar página

La oferta turística de la provincia de Valencia despierta gran interés en la Feria de Turismo de Navarra

Feb 24, 2025 | Noticias | 0 Comentarios

  • La Diputació de València ha participado en NAVARTUR 2025 junto a los municipios de Cullera, Tavernes de la Valldigna, Gandia y Oliva como coexpositores

 

24/02/2025

El diputado de Turismo de la Diputació de València, Pedro Cuesta, ha destacado el “gran interés” que ha despertado la oferta turística de la provincia en la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra-NAVARTUR 2025, en la que la corporación ha participado a través de su marca turística València Turisme, junto a los municipios de Cullera, Tavernes de la Valldigna, Gandia y Oliva como coexpositores.

La decimonovena edición del certamen anual, celebrada el fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos Baluarte de Pamplona, ha sido “muy productiva para la provincia de Valencia, pues el público visitante -tanto el profesional como el general- ha mostrado gran interés por la oferta turística de nuestros municipios y, especialmente, la relacionada con nuestras playas y con las actividades y experiencias organizadas en torno a éstas”, ha explicado Pedro Cuesta.

El responsable provincial ha estado presente en NAVARTUR, donde se ha reunido con los representantes de los municipios valencianos participantes y se ha interesado por las demandas del público que acudió al estand de València Turisme y sus coexpositores, tras lo que ha realizado un “balance muy positivo de la participación de la Diputació de València, tanto en asistencia de visitantes como en demanda de opciones turísticas en nuestros destinos para los próximos meses”.

En la feria se han dado cita organismos oficiales de promoción turística nacionales e internacionales, empresas de alojamiento, agencias de viaje y turoperadores, compañías de transporte, ecoturismo, turismo de aventura, de playa y urbano, de congresos y de enoturismo, entre otros.

Workshop Navartur Meet

Además, la marca turística de la Diputación participó en el Workshop Navartur Meet mediante reuniones presenciales con agencias de viajes y turoperadores de siete países que favorecieron el contacto entre oferta y demanda.

Esta ha sido la undécima ocasión en que la Diputación participa en NAVARTUR, un certamen que facilita el acceso a un mercado turístico potencial de alto poder adquisitivo, procedente de toda Navarra y el País Vasco, que en 2024 registró casi 50.000 visitantes (un 23 por ciento más que el año anterior).