- La marca de la Diputació de València da a conocer la oferta turística de la provincia mediante un road show que recorre Roma, Catania, Bolonia y Milán del 23 al 26 de mayo
25/mayo/2022. La Diputació de València, a través de su marca València Turisme, ha acudido por primera vez a un evento promocional itinerante o road show para promocionar la oferta turística de la provincia en Italia, que se celebra del 23 al 26 de mayo.
A través de distintas acciones que se celebran en las ciudades de Roma, Catania, Bolonia y Milán, València Turisme representa a la provincia en colaboración con la empresa Turiart, especializada en el mercado italiano y el producto turístico de la dinastía Borja, con el que también acude Visit Gandia como destino bien posicionado con sus productos culturales y gastronómicos en este ámbito, así como con los de cicloturismo y el turismo de sol y playa.
Además, la marca de la Diputació también consolida su presencia en el mercado italiano presentando las oportunidades que ofrece el territorio valenciano para el turismo MICE o de negocios y congresos mediante su Dossier de Profesionales, que reúne toda la información sobre empresas de turismo cultural, gastronómico y activo de la provincia dedicadas a actividades turísticas.
Las acciones de marketing se desarrollan en hoteles destacados de cada ciudad italiana, en los que los destinos y marcas participantes contactan con turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada local.
Otras marcas turísticas participantes en este evento organizado por la Oficina Española de Turismo (OET) de Roma para todo el territorio español son Visit Valencia y Benidorm.